Este merece ser escrito en español, pues a presencia mas fuerte fue aquella de un amigo argentino.
Hago un viaje con una camioneta de la empresa donde yo trabajo, junto a dos animadores gráficos (entre los cuales recuerdo Jesiel), tres chicas apresentadoras, o guionista Diego Rebouças, mi amigo de Italia Pasquale Di Bari e un amigo argentino: el chef Facundo Alessandrini.
Estamos indo para un evento de música, como si fuera un festival de musica italiana e brasileña de los anos 70. Cuando llegamos, descubro que yo ni sé porque estoy allá, en cuanto Diego me dice que, para el, este es un momento de grande importancia y Facundo parece que está en otro mundo y está vestido muy elegante.
Durante el festival alguien canta, como Diego, alguien apresenta, yo no hago nada y Pasquale estudia los modelos y los vestidos (o eso es lo que creo). Parece todo bonito y yo estoy inquieta, quizás estoy queriendo hacer unas cosas pero estoy allá parada.
Cuando lega el momento de irnos, yo recorro el palco de la musica y veo que Facundo se quitó el traje y que aún está cantando. El está muy feliz, me dice que encontró el lugar para el. El se va a quedar allá.
Y recomeça a cantar con el microfone en la mano. Pasquale parece perplexo, pero piensa que a lo mejor si, porque no tentar.
Yo vuelvo en la camioneta con los otros. Una apresentadora faz un chiste porque ella está en primera clase e nosotros en segunda. Yo le grito que no me importa nada y que por lo menos yo estoy cerca de los chicos...(que respuesta es??!!!)
Y salimos...
Nenhum comentário:
Postar um comentário